COLA DE LA CEJA: efecto “ojos almendrados”

Tratamiento de las líneas de expresión en Valencia: ceja caída y patas de gallo

Realizar este tratamiento nos lleva 15 minutos y no es doloroso. Consiste en la utilización de varios productos para destensar, relajar y alzar la cola de la ceja, al mismo tiempo que damos varios puntos de luz en los párpados.

imagen1

imagen2

El Dr. Planet realiza para conseguir este efecto diferentes técnicas médicas. El Dr. Planet recomendará la mejor alternativa en cada caso.

ANTES  del tratamiento con Azzalure

ANTES del tratamiento de almendrado de la mirada

A los 15 dias del tratamiento con Azzalure

A los 15 dias del tratamiento de almendrado de la mirada

Pida una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet.

Algunas de las fotos utilizadas en la web www.doctoradolfoplanet.com corresponden a casos reales de pacientes tratados que han cedido el derecho al Dr. Planet a utilizarlas en su web. Otras imágenes han sido facilitadas por los laboratorios fabricantes de las referencias comerciales o aparatología que habitualmente se usa en la consulta. En ningún caso la imágenes aquí mostradas pueden ser tomadas como una promesa de resultados por otros pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados muy diferentes en distintos pacientes, incluso compartiendo el mismo sexo, edad y antecedentes personales/familiares.

El Dr. Adolfo Planet no puede dar garantías ni seguridades respecto a los resultados que se esperan. El Dr. Planet informará, en términos de probabilidad, de los resultados del procedimiento de acuerdo con las referencias de la literatura científica contrastada y de la experiencia previa del Dr. Planet en la realización de este tratamiento.  La Medicina y de la Cirugía no es una ciencia exacta, sino una ciencia biológica. El fin del tratamiento es mejorar la apariencia, existiendo la posibilidad de que alguna imperfección persista, y que el resultado pueda no ser el esperado por el paciente ni por el Dr. Planet. El número de  sesiones que es necesario para conseguir el efecto deseado se comunicará de forma orientativa, siendo imposible de antemano conocer el número de sesiones exacto que son necesarias, debido a la diferente forma de absorción/reacción de cada paciente.

El Dr. Planet no puede asegurar la fecha en la que el paciente podrá reincorporarse a sus actividades habituales (afectivas, sociales, laborales y/o deportivas). La aparición de cualquier efecto secundario deberá ser comunicada al Dr. Planet inmediatamente. Durante la consulta el Dr. Planet informará al paciente de sus riesgos personales y de los efectos adversos frecuentes e infrecuentes que se pueden presentar durante el tratamiento o con posterioridad al mismo.

Durante el curso del tratamiento, o con posterioridad al mismo, pueden presentarse condiciones imprevistas que requieran procedimientos diferentes a los aquí referidos. El Dr. Planet también insiste a sus pacientes a que no falten a las consultas de revisióny/o retoque  y realicen los cuidados post-tratamiento que se les indiquen.