Tratamiento para alegrar una mirada triste
Con toxina botulínica (nombres comerciales Azzalure, Bocouture, Vistabel/Botox) podemos hacer que una mirada apagada y triste, inclus0 en una chica joven, pueda volver a ser risueña y despejada. Levantamos la cola de la ceja, hacemos que el párpado superior no pese tanto y disimulamos las líneas de expresión que se van marcando. El tratamiento con toxina botulínica no nos va a llevar más de 20 minutos, no es molesto y la duración está aproximadamente en los 5 meses y medio.

ANTES del tratamiento con Azzalure

A los 15 dias del tratamiento con Azzalure
La paciente sale de la consulta, el día del tratamiento, sin que nadie le note nada. Incluso puede maquillarse y seguir con su vida laboral y familiar normal. El efecto comienza a notarse en 3-4 días.
Algunas de las fotos utilizadas en la web www.doctoradolfoplanet.com corresponden a casos reales de pacientes tratados que han cedido el derecho al Dr. Planet a utilizarlas en su web. Otras imágenes han sido facilitadas por los laboratorios fabricantes de las referencias comerciales o aparatología que habitualmente se usa en la consulta. En ningún caso la imágenes aquí mostradas pueden ser tomadas como una promesa de resultados por otros pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados muy diferentes en distintos pacientes, incluso compartiendo el mismo sexo, edad y antecedentes personales/familiares.
El Dr. Adolfo Planet no puede dar garantías ni seguridades respecto a los resultados que se esperan. El Dr. Planet informará, en términos de probabilidad, de los resultados del procedimiento de acuerdo con las referencias de la literatura científica contrastada y de la experiencia previa del Dr. Planet en la realización de este tratamiento. La Medicina y de la Cirugía no es una ciencia exacta, sino una ciencia biológica. El fin del tratamiento es mejorar la apariencia, existiendo la posibilidad de que alguna imperfección persista, y que el resultado pueda no ser el esperado por el paciente ni por el Dr. Planet. El número de sesiones que es necesario para conseguir el efecto deseado se comunicará de forma orientativa, siendo imposible de antemano conocer el número de sesiones exacto que son necesarias, debido a la diferente forma de absorción/reacción de cada paciente.
El Dr. Planet no puede asegurar la fecha en la que el paciente podrá reincorporarse a sus actividades habituales (afectivas, sociales, laborales y/o deportivas). La aparición de cualquier efecto secundario deberá ser comunicada al Dr. Planet inmediatamente. Durante la consulta el Dr. Planet informará al paciente de sus riesgos personales y de los efectos adversos frecuentes e infrecuentes que se pueden presentar durante el tratamiento o con posterioridad al mismo.
Durante el curso del tratamiento, o con posterioridad al mismo, pueden presentarse condiciones imprevistas que requieran procedimientos diferentes a los aquí referidos. El Dr. Planet también insiste a sus pacientes a que no falten a las consultas de revisióny/o retoque y realicen los cuidados post-tratamiento que se les indiquen.
